¿Cuánto cobra un Investigador Privado? y  otras Preguntas Frecuentes

¿Cuanto cobra un investigador privado por consúlta?

El saber cuánto cobra un investigador privado en la mayoría de los casos es fundamental, ya que de esa base partiremos para realizar o no la contratación.

Es importante señalar que en el caso de Investigadores México NO COBRAMOS POR CONSULTA. Usted puede venir a nuestras oficinas o realizar una cotización vía telefónica. Conocemos de agencias que cobran por cada cita que les realiza  para cotizar sus servicios, en nuestro caso TODA COTIZACIÓN ES GRATUITA.

¿Cuánto cobra un detective privado por realizar una investigación

Un detective privado cobra dependiendo el tipo de caso, por ello es de vital importancia conocer el problema de su cliente en todas sus aristas. El investigador deberá observar el tipo de caso que se trate y sus peculiaridades antes de proporcionar el casos.

Las cosas que toma un investigador privado al proporcionar un costo son las siguientes:

El tipo de investigación.

¿De que trata la investigación? Infidelidad, localización de persona, sustracción de menores, localización de documentos, obtención de información confidencial, investigación telefónica, investigación empresarial o un peritaje.

Los datos que tenga el cliente.

Reducirá significativamente lo que cobra un detective mientras se le aporten más datos ya que ello se refleja en los recursos que se invertirán para obtener la información solicitada.

El riesgo de la investigación.

El cobro del investigador privado aumentara cuando la investigación se trate de alto riesgo. Esto se refiere a los casos donde se requiere localizar a un defraudador o a un prófugo de la justicia que se presuma peligroso.

“Detectives Privados Económicos”

No se deje llevar por pseudo empresas SA, Asociaciones y Colegios “reguladores” que no están establecidos y piden pagos en cuentas de personas morales exhibiendo garantías falsas, SON UNA ESTAFA.

Nuestra empresa maneja precios justos ya que contamos con variadas bases de datos, redes y proveedores de información. Dichos proveedores pueden en algunos casos minimizar el costo y el tiempo en los que se realiza una investigación.

Recuerde que al buscar una empresa de investigación antes que un bajo costo se debe observar capacidad, certificación, confidencialidad, honestidad y experiencia probada.

¿En que tipo de situaciones puedo requerir los servicios de un investigador privado?

Los servicio de un investigador privado se pueden requerir en casos de carácter privado. En los casos donde existe la comisión de un delito es fundamental que usted cuente con la denuncia pertinente ante la autoridad competente ya que solo de ese modo podemos se coadyuvar.

Normalmente son requeridos nuestros servicios en los siguientes temas.

Familiares

Actuamos en los casos donde se duda de la conducta de un familiar. Verificamos posibles adicciones, amistades y ludopatía. En muchos casos se sospecha que un familiar este sometido a la influencia de otras personas como el caso de las sectas. Nuestra empresa actúa siempre con responsabilidad y en el entendido de que la familia es muy importante.

Personales

Estos son los temas de infidelidad, corroborar conducta y pre-matrimoniales. Siempre se realiza una documentación correcta apegada plenamente a la verdad.

Localizaciones

Localización de personas, deudores, defraudadores, prófugos de la justicia. También localizamos prófugos bienes inmuebles, propiedades ocultas e inversiones que no estén a la vista.

Empresas

El catálogo de nuestros servicios empresariales es muy amplio ya que actuamos en el ataque y prevención de todo lo que amenace al patrimonio de una empresa. Actuamos en caso de robo en general, fraudes, falsificaciones, piratería, competencia desleal,  deslealtades laborales y socios deshonestos.

Documentos

Verificamos la autenticidad de documentos y sus firmas. Realizamos peritaje caligráfico con peritos certificados.

Peritajes

Recolectamos y comparamos huellas dactilares, corroboramos firmas y realizamos pruebas de polígrafo en estudios de control de confianza.

Tecnológicos y de información

Contamos con proveedores de información privilegiada, dentro de diferentes organismos públicos y privados. Estos proveedores tienen accesos tecnológico a diferentes plataformas que nos permiten esclarecer hechos de diversos temas.

Nuestra agencia de Detectives Privados ofrece discreción y asesoría profesional en todo momento. Cuando nuestra agencia no puede resolver una problemática, DESDE EL MOMENTO DE LA SOLICITUD LO INFORMAMOS,  además orientaremos, indicando el sector de profesional capaz brindar una solución.
Nuestro equipo de profesionales están formados en universidades de México con grados de Criminología, Criminalística, Psicología, Informática, Derecho e Ingeniería.

¿Qué tipos de pruebas aportan?

Normalmente, cuando finaliza la investigación, aportamos los resultados en informes donde se redactan todos los pormenores de la investigación. A todo informe se adjuntan pruebas documentales como imágenes, videos y documentos. La información  es entregada personalmente a nuestros clientes o por las vías que este decida como email o paquetería. Existen casos en que por su naturaleza y delicadeza mantenemos al cliente informado en todo momento.

¿Tienen valor juridico las pruebas de los detectives privados?

Depende el tipo de pruebas, NO TODAS LAS PRUEBAS TIENEN VALOR JURÍDICO, ALGUNAS SON INFORMATIVAS. Nuestra agencia entrega ( en caso de requerirlo) una FE Notarial misma que avala la autenticidad de la evidencia.

¿Es confidelcial el proceso?

SI. La identidad del cliente y los aportados para la investigación son confidenciales por normativa de secreto profesional. 

¿Cómo garantizamos la confidencialidad?

-CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD ya sea físico o digital.
-Todo el proceso se maneja con una COMUNICACIÓN VERTICAL impidiendo que los Detectives asignados a un caso conozcan la identidad del contratante.

-Todos nuestros investigadores y personal son sometidos a estrictos controles de confianza, a fin de evitar fugas de información.
-Concluida toda investigación y aportadas las pruebas al cliente, eliminamos toda información de nuestras bases de datos.

Contactenos 

Teléfonos

(0155) 4169 1890

(0155) 4169 2195

Email

contacto@detectiveprivado.mx

Isaac Newton 282 Polanco

Servicio Nacional
CUANTO COBRA UN INVESTIGADOR PRIVADO
WhatsApp chat Contacto por WhatsApp